miércoles, 5 de diciembre de 2012

JORNADAS SOLIDARIAS



El programa de actividades que vamos a realizar a partir de diciembre es el siguiente:


  • Colaboramos con Fundación Banco de Alimentos de Asturias (Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012) en la Campaña de recogida de alimentos: “La gran recogida de alimentos” donando alimentos no perecederos. Del 26 de noviembre al 2 de diciembre. 
  • Realizamos un taller solidario de manualidades para el alumnado del IES El Batán con la supervisión de profesorado del centro (Merche, Ana y Mónica) en los recreos, en el aula de Tecnología. Hasta el viernes, 14 de diciembre. 
  • Organizamos un Rastrillo solidario navideño en colaboración con la EOI de Mieres. En nuestro stand puedes encontrar perfumes elaborados por nuestras compañeras del Ciclo de Imagen Personal, manualidades hechas por nuestros compañeros del centro y otros objetos cedidos por la EOI de Mieres. Ven a visitarnos del 17 al 21 de diciembre. Toda la recaudación será a beneficio de AMICOS (Asociación Mierense de la Cocina Solidaria) 
  • Participamos en charlas, talleres, video forum y actividades de sensibilización al voluntariado a cargo de Fundación Banco de Alimentos de Asturias y las asociaciones de la Red de voluntariado. 
  • Estamos invitados a la Exposición de carteles ganadores del VIII concurso “Voluntad es lo que te diferencia” organizada por la Red de Centros de Voluntariado y Participación Social en colaboración con la Consejería de Bienestar Social y Vivienda y la red de entidades de voluntariado del Principado de Asturias. La podemos ver en nuestro centro a partir del 17 de diciembre. 
  • Colaboramos con Cruz Roja Juventud en la “cadena de manos solidarias”, que vamos a colgar en el vestíbulo de nuestro centro. Forma parte de las actividades de la Campaña de recogida de juguetes en el centro para colaborar con Cruz Roja. 
  • Estamos invitados a conocer el comedor social AMICOS con el alumnado de 3º ESO y PCPI. Nos esperan a la vuelta de vacaciones.

Pedimos nuestros mejores deseos para el próximo año, nos vemos junto al árbol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario