miércoles, 13 de mayo de 2015

PLAN DIRECTOR PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA

DSC_0305Este martes 12 de mayo el grupo de convivencia tuvo la última sesión de formación del curso 2014/2015. Corrió a cargo de D. Pedro J. Aguado, responsable del Plan Director para la Conviencia en Mieres. El tema tratado fue El consumo de drogas en la adolescencia.
Además de la información aportada, el conferenciante presentó unas muestras de las drogas más consumidas hoy en día. Igualmente nos habló de los protocolos de intervención de la policía cuando se trata de consumo o de tráfico de estas sustancias. Muchas gracias a Pedro por sus palabras y al grupo de profesores por su interés.
DSC_0308En otro orden de cosas, el grupo de convivencia participará en una mesa redonda organizada por la Parroquia de San Pedro Apostol de Mieres en colaboración con los Servicios Sociales Municipales. Será el próximo miércoles 20 a las 19:30 en la Casa de la Cultura y compartiremos mesa con la directora del Centro Social de Personas Mayores de Mieres y el director de AMICOS. En dicha jornada daremos testimonio de las actividades que  realiza nuestro instituto organizadas por este grupo de trabajo y que persiguen la participación y convivencia de la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario